Connect with us

Cambio Democratico

“De Todo me han Acusado”: Martinelli

De todo me han acusado. Tienen este país parado. Varela debe llegar temprano, y se dedique a Trabajar. Aquí hay un gran morbo y enjuiciamiento mediático. Peligroso por que sino hay inversión puede generar desempleo.

Varela está persiguiendo a un Empresario en Pesé por que compite con el, está haciendo una competencia por que ya sacó un ron. Este señor fue a comprar tierras e invirtió. Es un empresario grande de Centroamérica que ha venido a invertir.

Es un Mal mensaje a los inversionistas, Panamá era la estrella en crecimiento económico y así le dejamos el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com