Connect with us

Cambio Democratico

Demandarán a Balbina Herrera por Campaña Sucia

Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Ricardo Martinelli, anunció en conferencia de prensa que el equipo de abogados de la Alianza por el Cambio, tomará acciones legales en contra de Balbina Herrera, por acusar falsamente a Ricardo Martinelli de asesino, cuando fue director de la CSS en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares.

“Lamento que Balbina Herrera en un acto de desesperación político, saque una cuña totalmente falsa y calumniosa en contra de Ricardo Martinelli acusándolo de asesino. Este es un acto inmoral de parte de la candidata del PRD, Balbina Herrera tratando de desviar la atención del pueblo, para evitar la respuesta que el pueblo necesita escuchar: ¿cómo es que ella entró limpia al gobierno y salió millonaria?, añadió Papadimitriu.

Por su parte, el abogado Guillermo Cochez, dijo que “no hay problemas con haber nacido en el arrabal; el problema es quedarse en el arrabal y parece que ese es el gran problema de Balbina Herrera, quien no solamente está diciendo que Martinelli es un asesino, sino estuvo en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares y que ella como diputada, también lo encubrió. Esto es un acto de soberana irresponsabilidad decir tantas mentiras juntas”

Entre tanto la jurista Alma Cortes fue enfática en señalar que Balbina Herrera ha perdido por completo las perspectivas de lo que es la prudencia, el respeto, la moral y el decoro de las personas.

“Usted va a pagar las consecuencias y va a ser responsable de sus actos, porque Ricardo Martinelli a través de su campaña no ha mentido y usted sí está mintiendo. En su momento esas situaciones de la CSS fueron ventiladas por los tribunales y se determinó que no había ninguna responsabilidad de Martinelli. Yo si le digo que prepare a su equipo de abogados, que usted sí va a saber lo que es responder por su campaña sucia y desprestigiosa” puntualizó Cortes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com