Connect with us

Cambio Democratico

Denuncian a Mariano Mena por plantear levantamiento a tiros

Miembros de Cambio Democrático (CD) presentaron ante el Ministerio Público una denuncia por la presunta comisión de apología del delito y contra la personalidad interna del Estado contra el sindicalista Mariano Mena y otros miembros del Frente por la Democracia.
Integrantes de la juventud de CD declararon más temprano que el Frente por la Democracia es en realidad un Frente por la Conspiración.
Como lamentable, preocupante e irresponsables, calificó Luis Eduardo Camacho hijo las declaraciones de Mena, quien en reunión sostenida el pasado 7 de agosto, indicó que el Frente contaba con un nuevo búnker para sus conspiraciones políticas y a su vez hizo un llamado a los miembros de los partidos políticos y miembros de la sociedad civil presentes en dicha reunión para “levantarse a tiros” para enfrentar el próximo torneo electoral.
El dirigente de la juventud afirmó que con su silencio, el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, y el presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez [ambos presentes en la reunión] avalaron las intenciones de Mena.
“Ese video mostró el verdadero sentir de aquellos que se mantenían en la reunión, ya que en ningún momento se levantaron para refutar los graves planteamientos de Mena, sino que por el contrario, con su silencio aceptaron la convocatoria al camino de la violencia”, dijo.
Camacho lamentó que la oposición se burle de las buenas intenciones de la Iglesia católica, ya que a pesar de haber firmado el Pacto Ético Electoral, se siguen registrando situaciones que en nada contribuyen a fortalecer el entorno político electoral democrático y, por el contrario, propician un clima de inestabilidad política.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com