Connect with us

Cambio Democratico

Dice Jimmy Papadimitriu – Varela convierte su casa en “pastelería política”

El jefe de campaña de Ricardo Martinelli, Jimmy Papadimitriu dijo que el candidato presidencial panameñista Juan Carlos Varela, mantiene un “doble discurso”, ya que critica la alianza entre Cambio Democrático y Unión Patriótica, pero a espaldas del pueblo negocia acuerdos de “recámara en su propia residencia” con el Molirena.

Papadimitriu aseguró que Varela se reunió el pasado fin de semana en Las Tablas con el presidente del Molirena, Sergio González Ruíz, para tratar temas de su alianza y el lunes se reunió en su residencia con altos dirigentes del Molirena, donde Varela convirtió su casa en una pastelería política y repartió suplencias a “tutiplén”.

Apuntó que estas negociaciones no cuentan con el aval, ni fueron consultadas con los convencionales del Molirena. “¿No es esta una alianza de recámara? Pareciera que Varela está en dos fiestas al mismo tiempo y bailando al son que le toquen. Una en público y la otra en una habitación escondida”, manifestó Papadimitriu.

Le recordó a Varela que el vicepresidente de Unión Patriótica, José Raúl Mulino, le pidió a Varela que “sacara las manos” de su partido porque trató de detener la alianza entre la UP y Cambio Democrático porque la quería para los panameñistas, pero como no lo consiguió ahora la critica.

Apuntó que en la alianza con la UP prevalecieron primero los intereses del pueblo panameño y no de los partidos políticos.

“Varela se ve como un tipo bueno, pero no dice la verdad. Critica el acuerdo entre Cambio Democrático y Unión Patriótica, pero hizo todo lo posible para meter sus manos e impedir esta alianza. Ahora se está reuniendo en recámaras ocultas con la cúpula del Molirena para aliarse con ellos”, resaltó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com