Connect with us

Cambio Democratico

Diputada Electa Mariela Vega se defiende y asegura que ataques son repetitivos

La diputada proclamada de Cambio Democrático (CD) del circuito 7-2 de la provincia de Los Santos, Mariela Vega se defendió nuevamente ante las denuncias en su contra por presunto uso de los recursos del Estado en campaña electoral.

Vega asegura que los ataques en su contra ya son repetitivos y han buscado temas para perjudicarla y para que no llegue a tener esa curul, pero enfatizó que está dispuesta a enfrentarlo, por ello, pidió al gobierno del presidente electo, Juan Carlos Varela que “maneje las cosas con mesura” y no dañe la voluntad del pueblo que eligió, pues también se presentó en su contra una denuncia penal por supuesto abuso de autoridad y corrupción de servidores públicos por Milagros Córdoba, exjefa de Recursos Humanos de la Cancillería.
“El pueblo eligió a Mariela Vega, porque creyó en mis propuestas, en mí, en una mujer sana de corazón humilde”, agregó en Telemetro Reporta.

De hecho, el presidente de la República, Ricardo Martinelli reaccionó ante el tema en su cuenta de Twitter.
“Mucha plata e intereses corriendo en compradera de conciencias y noticias para perjudicar a Mariela Vega por intereses malsanos. Mucho ojo”, escribió el mandatario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com