Connect with us

Cambio Democratico

Diputado Diego Lombana de CD denuncia vandalismo contra sus vallas

El diputado suplente de Cambio Democrático, Diego Lombana denunció ante el Tribunal Electoral que sus vallas de promoción política están siendo vandalizadas. 

Lombana, quien fue electo como suplente del diputado Panameñista, Adolfo Valderrama, ahora busca una candidatura, pero en esta ocasión como principal.

Este no es el único caso de vandalismo en vallas políticas que se ha registrado, ya que la semana pasada el candidato a diputado por el partido Cambio Democrático, Berry Jaramillo, denunció en TVN Noticias, un vandalismo en contra de una de sus vallas publicitarias ubicadas en Villa Lucre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com