Connect with us

Cambio Democratico

Diputado Lombana denuncia humillación de Valderrama

Por: Kathyria Caicedo – Telemetro
Foto por: Tupolitica.com
Fuertes denuncias lanzó el diputado suplente Diego Lombana contra su antiguo compañero de fórmula Adolfo “Beby” Valderrama. Este miércoles, Lomaba decidió abandonar las filas del Partido Panameñista e inscribirse en Cambio Democrático, hecho que, aparentemente, provocó la molestia de Valderrama.

A través de un comunicado el diputado dio a conocer que se siente humillado por Valderrama, quien nunca lo tomó en cuenta para nada, ni siquiera para donar una silla a algún discapacitado. Sin embargo, Lombana aseguró que ahora sí trabajará por los discapacitados, aunque no ocupará ningún puesto en el Gobierno. El diputado Lombana perdió su capacidad auditiva y vocal.

Entre las denuncias que hizo Lombana, a través de un comunicado que fue leído por su madre María Rosalba Fransechi a los medios que asistieron a la conferencia de prensa, se informó que el diputado Valderrama había depositado en la basura varias de sus fotografías.

Con la colaboración de Alfredo Mitre y Alexis Garcés, del equipo de Telemetro Reporta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com