Connect with us

Cambio Democratico

Durante gira en Santiago de Veraguas – Martinelli Abogó por un Cambio de Verdad

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, compartió con miles de personas durante la celebración de las festividades de Veraguas, en las que participó desde horas muy tempranas en una caravana multitudinaria desde el corregimiento de San Martín hasta la vía principal de Santiago.

Luego, dialogó con la comunidad durante una caminata que realizó por la vía principal de esta ciudad y escuchó las recomendaciones, sugerencias y necesidades más apremiantes de los residentes de Santiago.

Martinelli afirmó que la candidata oficialista del PRD, Balbina Herrera, no le ha explicado al pueblo panameño qué es lo que piensa de los focos comprados en Cuba y hechos en China. Tampoco ha dicho qué piensa sobre el caso de las estatuas de antaño, ni del asesinato cometido por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante.

Agregó que: ¨si Herrera está siendo cómplice de estos escándalos de corrupción, qué podemos esperar si ella llegase a ser Presidenta de Panamá. Ya estamos cansados de vivir 40 años la misma situación y no se ve que resuelven los problemas de este país. Ahora los panameños lo que quieren es un verdadero cambio¨.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com