Connect with us

Cambio Democratico

“El cambio llegó para quedarse”

El rumbo correcto para abaratar el costo de los productos de la canasta básica y la reducción de la pobreza fue marcado por José Domingo Arias, candidato de la alianza Unidos Por Más Cambios.

jda-david--05José Domingo explicó que una mayor producción de alimentos contribuirá automáticamente a estabilizar los precios de los productos alimenticios básicos en la mesa de la familia panameña.

PRODUCTORES PEQUEÑOS

“A mayor producción de alimentos, más satisfacción en los hogares y en la economía familiar. Solo debemos seguir la senda positiva con el plan de impulso al agro y a la producción en general. A todos los productores pequeños vamos a darle apoyo con semilla mejorada y fertilizantes y vamos a organizarnos con los cooperativistas para colocar su producción en los mercados y habrá comida barata para los panameños”, destacó el candidato presidencial para proponer su plan para que el país alcance la autosuficiencia alimentaria.

La estrategia de su plan de gobierno Panamá Más también incluye la fuerte apuesta por la educación desde primaria hasta la formación superior y el financiamiento de programas sociales con el ingreso proveniente del crecimiento económico y expresado en una mejor distribución del ingreso.

MEDICAMENTOS PARA ENFERMEDADES CRÓNICAS

“El cambio llegó para quedarse, no vamos a echar pa’trás. Los que hoy buscan la presidencia de la República tuvieron la oportunidad de darles una beca universal y no lo hicieron ni lo harán. No hay ninguna razón para que los partidos de oposición que hoy les piden el voto no hicieran un programa de ayuda a los adultos mayores como el 120 a los 70. Yo lo lo voy a continuar y además le voy a incorporar medicamentos para enfermedades crónicas para que nuestros abuelitos no tengan que sufrir para ir a la farmacia a buscar sus medicamentos”, dijo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com