Connect with us

Cambio Democratico

El Diputado Juliao denuncia ola de robos en el corregimiento de Bethania

El diputado Víctor Juliao, del Circuito 8-7 de la provincia de Panamá, denunció una ola de robos a residencias del corregimiento de Bethania, porque, afirmó, resulta un lugar atractivo para que delincuentes y criminales realicen sus fechorías.

El parlamentario reveló que durante los primeros cinco meses de este año se han registrado 150 hurtos en Bethania por parte de malhechores que han tomado la modalidad de tocar los timbres de las residencias para ver quién abre la puerta y cometer los robos.

Dijo que en la mayoría de los casos los delincuentes provienen de otros sectores, como ocurrió recientemente en la captura de tres antisociales de San Miguelito cerca de una farmacia del área de Camino Real.

Igualmente, el diputado afirmó que el 30 por ciento de los automóviles hurtados en el distrito de Panamá son de Bethania, por lo que hizo un llamado a las autoridades policiales para que se incremente la vigilancia.

Por otro lado, el diputado Juliao dijo que se hace necesario reactivar la subestación policial del área de los edificios Los Libertadores, en la Vía Ricardo J. Alfaro, puesto que allí se invirtió dinero y la vigilancia se ha visto mermada en el sector.

“La mayoría de los residentes de Los Libertadores son buenas personas, lo que necesitan, y a gritos están pidiendo, es mayor seguridad”, destacó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com