Connect with us

Cambio Democratico

En Arraiján, Tocumen y Chiriquí… Diputada se inscribe en Cambio Democrático

La diputada del Molirena, Marilyn Vallarino, se inscribió junto con otras 300 personas en las filas de Cambio Democrático, quienes fueron acompañadas a las oficinas del Tribunal Electoral de Arraiján por el candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli.

La diputada sostuvo, al momento de la inscripción, que respalda al candidato del cambio por que éste, ha sostenido que pondrá los intereses del pueblo primero, por encima de cualquier interés personal o partidista.

Por otra parte, en la provincia de Chiriquí dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista también visitaron las oficinas del Tribunal Electoral en David, en donde se inscribieron en Cambio Democrático, tras considerar que la figura de Martinelli representa el verdero cambio que el país necesita.

Igualmente, en el sector Tocumen miembros de la directiva, juventud y mujeres del partido Panameñista, en el circuito 8-10, se afiliaron a Cambio Democrático, partido al cual han ingresado en los últimos meses figuras deportivas, artísticas, empresariales, catedráticos e intelectuales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com