Connect with us

Cambio Democratico

“En la política no hay sorpresas, sino sorprendidos”, Moscoso

Lleno de halagos mutuos estuvo el encuentro entre la exmandataria y presidenta vitalicia del partido Panameñista, Mireya Moscoso, el presidente Ricardo Martinelli y el candidato a la Presidencia por el partido gobernante Cambio Democrático, José Domingo Arias, quienes se dieron cita en La Villa de Los Santos en la celebración del Primer Grito de Independencia de Panamá de España.

La exmandataria extendió sus felicitaciones por las obras que ha hecho el gobierno CD y agregó que no importa lo que se diga, “porque el 30 de junio saldrá orgulloso (el mandatario Ricardo Martinelli) de haber cambiado el país”.
Moscoso, quien ya había confirmado su apoyo al mandatario Martinelli, expresó que “en la política no hay sorpresas, sino sorprendidos”, de cara a los comicios del 4 de mayo del 2014.

Martinelli por su parte, agradeció a Moscoso ser clave para la unificación del partido Panameñista y la calificó como la única “panameñista destacada que hay con vida”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com