Connect with us

Cambio Democratico

Encuesta D&N: Arias sube, Varela baja y Navarro se estanca

El resultado del Termómetro de Panamá, elaborado por Dichter & Neira, para el mes de noviembre sitúa al candidato del oficialismo, José Domingo con 37% liderando la intención de voto de los panameños a cinco meses de las elecciones de mayo del 2014.

Arias sube un punto en comparación a los resultados del mes de octubre cuando marcó 36%.

El candidato el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se quedó con el 26%, bajando un punto en comparación al 27% obtenido en octubre, mes en el que subió al segundo puesto en la intención de voto.

Mientras que Juan Carlos Navarro, candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se mantienen en el tercer lugar con el 22%. La intención de voto a favor de Navarro no varió.

Según los resultados del Termómetro de Panamá, si las elecciones fueran hoy (18 de noviembre) el 39% de los encuestados se inclina por un candidato de Gobierno y el 38% por un candidato de oposición y el 13% votaría por un candidato independiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com