Connect with us

Cambio Democratico

ENCUESTA IPSOS: Arias lidera, Navarro cae y Varela sigue tercero

La más reciente encuesta ‘Panamá Opina’, preparada por Ipsos para Telemetro Reporta y La Estrella, lo deja así: 28%-24%-23%. Arias-Navarro-Varela. Y un 2. 61% de margen de error.

José Domingo lidera con en un 29%-28%, que lo engulle a seis meses de las elecciones presidenciales, y Navarro sigue en franca caída. Este mes ha perdido tres puntos porcentuales, hasta quedar en la línea de fuego en la que Varela amenaza en aventajarlo.
Según la mayoría de los votantes, el ‘mejor plan’ para resolver los líos de inseguridad en el país, mantener la economía, mejorar el transporte público, y luchar contra la corrupción.

La encuesta (cuyo margen de error es de 2. 61) revela, además, que 72% de los panameños dice que irá a votar, que hay 16% de indecisos y que el 5% promete que anulará su voto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com