Connect with us

Cambio Democratico

ENCUESTA LA PRENSA-QUANTIX: Arias encabeza preferencias

LA PRENSA – Cuando restan menos de cuatro meses para las elecciones del 4 de mayo de 2014, el candidato oficialista José Domingo Arias (con 35.3%) aventaja por casi 10 puntos a su más cercano rival, el perredista Juan Carlos Navarro (26.7%).

Así lo refleja el más reciente estudio de opinión pública de este diario encargado a Quantix Panamá, S.A. Se trata de una encuesta nacional, con margen de error de 2.8 puntos, y aplicada del 10 al 12 de enero de 2014 entre mil 208 personas. Destaca el hecho de que Navarro toma una ventaja de cinco puntos sobre Juan Carlos Varela (21.6%).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com