Connect with us

Cambio Democratico

Encuesta Panamá Opina: Arias lidera y desplaza a Navarro

El efecto de la reunión ‘causal’ con Ricardo Martinelli sigue a Juan Carlos Navarro como una sombra y ya empezó a sentirse en las encuestas.

En el estudio de este mes sobre la intención de voto que hizo la empresa Ipsos para Telementro y La Estrella, Navarro perdió tres puntos porcentuales para quedarse con 25% del pastel electoral en el segundo lugar.

Aunque no muy distante, el oficialista José Domingo Arias, se ubicó de primero con 28% tras ascender dos puntos porcentuales.

Juan Carlos Varela, candidato del partido Panameñista, logró un tímido avance de un punto porcentual y sigue en tercera posición.

El estudio Panamá Opina fue aplicado por Ipsos entre el 18 y 22 de septiembre a un universo de 1,500 personas que dieron su opinión cara a cara.

La encuesta tiene un margen de error del 2. 53% y 95% de confianza y una cobertura geográfica a nivel nacional, incluso las comarcas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com