Connect with us

Cambio Democratico

“Es hora que la OEA se ponga los pantalones”: Martinelli

“Cuántos muertos más tiene que haber en Venezuela para que la OEA se ponga los pantalones”, afirmó hoy entre gritos y aplausos el presidente de la República, Ricardo Martinelli en la tarima del concierto por la paz de Venezuela. También le reiteró al mandatario venezolano Nicolás Maduro que libere a todos los dirigentes opositores detenidos, como el líder Leopoldo López.

“Cuántos muertos más tiene que haber en Venezuela para que la OEA se ponga los pantalones”, afirmó hoy entre gritos y aplausos el presidente de la República, Ricardo Martinelli en la tarima del concierto por la paz de Venezuela.

También le reiteró al mandatario venezolano Nicolás Maduro que libere a todos los dirigentes opositores arrestados, como el líder Leopoldo López.

Cuestionó la labor de la OEA, tras haber negado la cortesía de sala a la diputada venezolana María Corina Machado.

Mientras que en su cuanta de Twitter, Martinelli escribió “ya hay 33 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos. Es hora que la OEA se ponga los pantalones largos por la paz y el diálogo en Venezuela”.

“Concierto por la paz en Venezuela. Miles de panameños y venezolanos, nos unimos en oración para que haya diálogo”, posteó el presidente Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com