Connect with us

Cambio Democratico

“Es justicia indemnizar a funcionarios destituidos” -Rómulo Roux

Dentro de las principales propuestas de gobierno plantadas por Roux durante su campaña se incluye una indemnización económica para los funcionarios públicos que sean destituidos de manera injustificada.

“No es justo que una persona que ha laborado en una dependencia del Estado, a veces por 10 y hasta 20 años sea despedida de forma injustificada y se tenga que ir para su casa sin un centavo”, aseveró Roux.
Por ello, dijo que de salir electo presidente de la República impulsará la aprobación de iniciativas que vayan dirigidas beneficiar a este sector de la clase trabajadora.

La revisión del salario mínimo de los servidores públicos cada dos años y el aumento del décimo tercer mes a los funcionarios que ganen hasta 800 dólares mensuales, también se incluyen dentro de la propuesta de Roux para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector público.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com