Connect with us

Cambio Democratico

Es poco probable que la intención de voto cambie

“Los elementos extraños a la campaña no están teniendo resultados, por eso la campaña de Arias no ha cambiado en nada de lo que se venía haciendo desde el día uno.”

A más de un mes de las elecciones generales me parece poco probable que la intención de voto cambie, dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

“Los elementos extraños a la campaña no están teniendo resultados por eso en la campaña de José Domingo Arias no cambiamos en nada de lo que venimos haciendo desde el día uno”, manifestó.

Fábrega aseguró que José Domingo Arias es una persona y Ricardo Martinelli es otra, con características muy distintas, sin embargo con coincidencias muy importantes, las cuales se van a concluir en los próximos cinco años.

A juicio del titular de Gobierno, cuando los otros candidatos se preocupan y no proponen soluciones a la ciudadanía no tienen nada que hacer y eso lo que ha pasado en esta campaña electoral porque han tratado de desvirtuar las propuestas de Arias.

Indicó en Noticias AM que el único beneficio que recibirá Arias del actual presidente Ricardo Martinelli es su gestión de Gobierno y nada más para así continuar con las obras y el crecimiento económico.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com