Connect with us

Cambio Democratico

Esperemos que Marta Linares de Martinelli acepte ser candidata a vicepresidenta: Ministra Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral y dirigente del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, dijo que espera que la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, acepte la candidatura a la vicepresidencia, rumbo a los comicios generales de 2014.

Cortés expresó que Linares de Martinelli es una mujer con mucha experiencia en el manejo de la agenda social.

Agregó que la primera dama será de mucho apoyo al candidato del oficialista CD, José Domingo Arias.

En tanto el candidato presidencial, José Domingo Arias, confirmó que la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, se encuentra entre las figuras que son contempladas como su potencial vicepresidenta, pero dijo que todavía hay tiempo para definir esa determinación.

La confirmación de la alianza con el Molirena “es un paso al objetivo (de ganar) en mayo 4 del 2014, (y) cerrar todo este esfuerzo ganando la elección”; pero todos los días hay que salir a trabajar y escuchar el sentimiento del pueblo”.
Mientras, el diputado José Muñoz manifestó su deseo de que la esposa del presidente Martinelli acepte correr como candidata a la vicepresidencia.

Muñoz aseguró que además de Linares de Martinelli hay una larga lista de posibles candidatos, entre los que se incluyen figuras de partidos de oposición, pero no mencionó nombres.

Hasta el 4 de marzo tienen los candidatos para presentar a sus vicepresidentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com