Connect with us

Cambio Democratico

Estoy cansado y hastiado de que se estén metiendo conmigo, mi familia y mis negocios”, Martinelli

Ya han pasado cinco días después que se diera a conocer que el cantante puertorriqueño Don Omar no se presentaría en el Carnaval de la City, y aún las reacciones continúan.

Esta vez fue el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que estaba molesto por los comentarios en torno a la supuesta relación de la empresa ShowPro con su familia.

“Estoy cansado y hastiado de que se estén metiendo conmigo, mi familia y mis negocios”, indicó de manera enérgica el mandatario.

Ayer el representante de la empresa ShowPro, Alfredo Arias, dio a conocer en conferencia de prensa que el reguetonero le devolvió la suma de 107,250 dólares, la cual se le había pagado para que viniera a cantar en el Carnaval de la City.

Además, desligó al hijo del presidente Martinelli de ShowPro. “Es falso que el hijo de Martinelli sea mi socio”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com