Connect with us

Cambio Democratico

Estudiante sobresaliente es apoyada por el Gobierno

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega entregó a la joven Joanna Rivas una computadora portátil, herramienta tecnológica que le servirá en su carrera universitaria.

Fábrega indicó que “el presidente Ricardo Martinellicree fielmente en que la educación es la mejor manera de hacer el cambio y poder apoyar al crecimiento de la nación”.

Joanna, una estudiante sobresaliente, cursará estudios de ingeniería biómedica en el Westminster College (USA) y como requisito primordial le exigen tener una computadora portátil. Ahora cuenta con esta herramienta gracias a la gestión que realizó Generación del Cambio.

Fotografías

[nggallery id=597]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com