Connect with us

Cambio Democratico

Ex panameñista se inscribe en Cambio Democrático

El secretario de organización electoral del Partido Panameñista Julio de la Guardia al inscribirse, este lunes, en el partido Cambio Democrático manifestó que no ha recibo ni un centavo y que su cambio odebece a que la figura de Ricardo Martinelli es la que realmente representa el cambio que necesita el país.

“Al principio hubo un poco de presión para que no me fuera (del Partido Panameñista), pero fue una decisión personal y estoy seguro que va a ser la mejor decisión que tomé”, explicó de la Guardia, toda vez que Martinelli afirmó que gobernará con los mejores panameños independientemente de donde vengan.

Sostuvo que personas de otros colectivos e independientes se inscriben en Cambio Democrático porque reconocen que Martinelli es el líder de la oposición, además dijo que dentro de los próximos días más figuras se afiliaran al partido que ganará las elecciones el 3 de mayo del 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com