Connect with us

Cambio Democratico

Exitoso Día Familiar y Caravana de Victor Juliao

El pasado fin de semana se realizaron varias exitosas actividades de la campaña del candidato a diputado por el circuito 8-7 Victor Juliao.

Primeramente el sábado en horas de la tarde, el equipo de campaña de Victor Juliao realizó una amena tarde familiar en el área de Santa Maria, corregimiento de Betania, donde el candidato compartió con los residentes del área, se repartieron chorizos y bebidas, además de diversos premios como gorras, camisetas, balones de fútbol y hasta dinero en efectivo.

Entrada la tarde el tráfico por el área prácticamente se paralizó, producto de una larga fila de vehículos que paraban para solicitar del candidato objetos promocionales y panfletos con su plan de trabajo.

El día domingo la campaña no descansó, ya que se realizó una concurrida caravana que partió de los estacionamientos de Plaza Edison y recorrieron las principales avenidas de los diversos corregimientos que componen el circuito 8-7.

Aquí pueden apreciar de las exclusivas imágenes de ambas actividades, en otra cobertura de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com