Connect with us

Cambio Democratico

FÉLIX MOULANIER SE INSCRIBIÓ EN EL CD

Félix Moulanier, quien era miembro activo de la Juventud del PRD, en San Miguelito, se inscribió en el partido Cambio Democrático para ser compañero de fórmula de Carlos ‘Charlie’ Stewart, quien a principios del año también renunció al PRD. El candidato presidencial José Domingo Arias acompañó a Moulanier.

El joven asegura que tomó una decisión por el bien del país y porque admira la fortaleza y cree en propuestas del José Domingo Arias, quien lidera todas las encuestas de opinión pública. Pero sobre todo, porque el CD es un partido que trabaja unido. Afirmó que continúa siendo torrijista porque esa doctrina que no depende de la suscripción a un partido.

GOBIERNO DE CORTE SOCIAL
El joven expresó que un gobierno bajo la conducción de José Domingo, brindará la oportunidad a todos los panameños de beneficiarse de un gobierno de corte social.

“A nivel de San Miguelito y a nivel nacional se nos a va a seguir sumando gente, la gente nos va a seguir apoyando. La principal razón por la que tomé esta decisión fue por el compromiso social, por principios. Tomé una decisión por la gente, de asumir el reto social haciendo fórmula con el compañero Charlie en su candidatura a la diputación de San Miguelito, para hacer algo diferente por el distrito desde la Asamblea”, manifestó.

APUESTA DE APOYO A LA JUVENTUD
La campaña del presidenciable se consolida cada día más. A diario se unen aliados, representantes de grupos colectivos que se suman, independientes ciudadanos, estudiantes y mujeres porque es un lugar donde son escuchados y atendidos.

José Domingo ha tenido una clara apuesta de apoyo a la juventud.

EDUCACIÓN
“Siempre he puesto por delante desde el inicio de mi campaña, he apostado a que el futuro de este país está en la sostenibilidad que le den los jóvenes por medio de la educación. Le he apostado a la beca universitaria, a un proyecto de hub de universidades y este grupo de jóvenes encabezado por el señor Moulanier está hoy con nuestro diputado Charlie Stewart, ayudándonos a seguir con el cambio en todo el país”.

A mediados de noviembre, Juan “Chin” Poveda, experredista, se inscribió en la Alianza Cambio Democrático-Molirena, en la provincia de Veraguas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com