Connect with us

Cambio Democratico

FEPAFUT: Mensaje del Presidente es el de un ciudadano preocupado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja consideró hoy que el tuit escrito por el presidente Martinelli es el de un ciudadano preocupado por el secuestro contra FEPAFUT.

“Le pido respetuosamente a la Cerv. Panamá que retire YA la demanda a Fepafut. La pelea de ellos es contra todo Panamá y ahora es conmigo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Chaluja no ve nada malo en ese comentario.

Chaluja comentó además que es mentira que la FIFA( Federación Internacional de Fútbol) pueda intervenir.

El Presidente de la Federación Panameña de Fútbol también expresó que ha recibido comunicación de la Concacaf, incluso ha recibido el respaldo cien por ciento, pero hizo énfasis en que el pleito con la Cervecería Barú es más que todo económico, local, empresarial.

A juicio de Chaluja, el acto de secuestrar a FEPAFUT fue intencional y no con el propósito de recibir beneficio alguno, sino hacerle daño a la federación.

“Perdieron productos por miserables, tacaños y quieren que el producto se dañe.No lo vamos a permitir”, acotó Chaluja.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com