Connect with us

Cambio Democratico

Ferrufino dice que aceptaría correr por la vicepresidencia del país

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó la mañana de este miércoles, 15 de mayo, que si el candidato a la Presidencia por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, le propusiera correr para la vicepresidencia en las elecciones generales de 2014, no descartaría la posibilidad de aceptar.

No obstante, Ferrufino, también aspirante a la Alcaldía de Panamá, indicó dentro del colectivo todavía no se va a analizar la vicepresidencia; y que además, esa es una decisión que deberá tomar Arias, él dirá quién será la persona que lo acompañará en la fórmula presidencial, consideró.

Por otra parte, también recordó que CD tiene una alianza con el Molirena.

Sobre su aspiración a la comuna capitalina, expresó que cuando se postule dejará el cargo como ministro para dedicarse a la campaña. Agregó que tiene la capacidad para manejar el cargo de la manera más positiva.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com