Connect with us

Cambio Democratico

Fin de semana en Viejo Veranillo y El Marañón con Victor Juliao

Por: Karina Herrera

Con la intención de crear un mayor acercamiento en las comunidades de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú y El Marañón corregimiento de Ancón, Victor Juliao y su equipo de campaña organizaron varias actividades políticas el pasado fin de semana.

Las familias de Viejo Veranillo y de El Marañón disfrutaron de un alegre momento junto a Victor Juliao y su equipo de trabajo al ser invitados a participar de una tarde familiar donde se repartió comida, bebidas y artículos deportivos para los niños.

La actividad estuvo precedida de una caminata en el sector de Viejo Veranillo en donde los residentes tuvieron la oportunidad de conversar con Victor Juliao y finalizó con la entrega de regalos y una barbacoa tanto para los moradores de Viejo Veranillo como los del Marañón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com