Connect with us

Cambio Democratico

Fondos del PRODEC no se politizarán – Sostiene Rómulo Roux

El ministro designado del Canal Rómulo Roux, calificó como inaudito que la Asamblea Nacional apruebe la ley de descentralización,politizando los fondos del PRODEC, cuya creación se dio para que parte de los beneficios económicos que aporta el canal se utilicen en resolver los problemas de las comunidades a nivel nacional.

A juicio de Roux el presidente electo, Ricardo Martinelli, estará atento con lo que suceda y solicitaría, de ser necesario, a la nueva Asamblea Nacional la derogación de cualquier norma que politice el uso de estos fondos y que los ponga bajo el control de los consejos provinciales.

De acuerdo al ministro designado del canal: “el gobierno del cambio garantizará que los panameños, en todo el país, puedan sentir que el Canal de Panamá tiene un impacto directo en su calidad de vida y la administración de estos recursos se realizará a través de la Secretaria de Asuntos Sociales”.

“No es posible que a escasos días para acabar su período, en la Asamblea Nacional se politicen estos recursos con la única finalidad de beneficiar a algunos gobiernos locales” manifestó Rómulo Roux.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com