Connect with us

Cambio Democratico

Fraguela, Marín y Barnett…Una elección cardiaca en el CD por Bella Vista!

Muy emocionante, muy cerrada y con un desenlace no apto para cardiacos, así se perfilan las elecciones primarias del partido Cambio Democrático por la representación de Bella Vista en el circuito 8-7.

Esto lo confirmó la más reciente proyección de Tu Politica.com realizada del 28 de agosto al 4 de septiembre, en la cual participaron 374 residentes y votantes del corregimiento de Bella Vista, los cuales arrojaron el siguiente resultado.

El joven empresario y comunicador Carlos Fraguela acaparo la mayoría de las preferencias de los consultados con 124 votos, en el segundo lugar muy cerca del puntero se encuentra la ex diplomática panameña Josefa “Chefy” Marín con 112 votos, mientras que el joven abogado Javier “Toti” Barnett se posesionó del tercer lugar con 107 votos.

En el cuarto lugar continua el joven político Luis Felipe “Pipe” Porras con 31 votos, mientras que para esta muestra tanto el Lic. Luis Dávila, actual suplente del diputado Victor Juliao y Patricia Murillo no obtuvieron preferencias. A diferencia de la muestra anterior donde ambos ocuparon el quinto y sexto lugar respectivamente.

Para esta proyección, ya se nota mucho más claramente la polarización de las preferencias de los electores por los pre-candidatos Fraguela, Marín y Barnett, distanciándose así del resto de la oferta electoral.

Varios analistas políticos ya reconocieron que para la presente contienda en Bella Vista, el candidato que “asegure”  la asistencia de sus votantes temprano, ese será el que tenga las mejores posibilidades de salir victorioso. Ya que se espera solamente la participación de un 40% para estas elecciones.

Recordemos que para la pasada elección primaria presidencial del CD en Bella Vista, solamente asistieron a votar aproximadamente 650 personas.

Como noticia de última hora y al cierre de la presente nota, Tu Politica.com pudo conocer, que los votantes de Cambio Democrático en el corregimiento de Bella Vista que asistan a las urnas este domingo, contaran con toda una serie de facilidades en el ejercicio de su voto.

Varias campañas nos confirmaron que ofrecerán a los votantes el apoyo, desde buscar su mesa de votación en el padrón electoral computarizado, hasta el servicio de valet parking, sillas de ruedas y rampas especiales para impedidos, las cuales fueron recientemente instaladas.

Quien salga victorioso el próximo 8 de septiembre en las primarias de Cambio Democrático en el corregimiento de Bella Vista, se enfrentaría en las elecciones generales con la ya candidata por el PRD Carla García.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com