Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Fusión entre Cambio Democrático y Molirena “No Procede”

Publicado

:

Fusión entre Cambio Democrático y Molirena “No Procede”

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, confirmó mediante una rueda de prensa que la fusión entre los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) “No Procede” tal como lo menciona la Resolución 61, del 4 de agosto del 2011, debido a varias irregularidades que se desarrollaron en la pasada convención.

Los documentos que se han presentado al Tribunal Electoral, evidencian errores, los cuales deben de ser subsanados.”, recalcó el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís.

El mismo también mencionó que según la reglamentación del Tribunal Electoral “para que efectivamente se de una fusión entre ambos partidos la votación debe ser de forma secreta”.

Un número plural de los fundadores del Molirena, de los cuales podemos destacar al Dr. Mario Galindo, el Ing. Laurencio Guardia, el ex Contralor de la república Rubén Darío Carles y el Ing. Guillermo Quijano, expresaron su complacencia por la decisión del Tribunal Electoral.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El Ojo que Todo lo Ve

    Aug 10, 2011 at 2:16 am

    Sergio está nervioso

  2. Melchor

    Aug 10, 2011 at 2:16 am

    No a la fusión !! Viva la Democracia en Panamá !

  3. Ramiro

    Aug 10, 2011 at 2:15 am

    Me gusta saber que no se dejaron llevar por los deseos egoístas de Gonzales-Ruiz

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com