Connect with us

Cambio Democratico

Generacion del Cambio reparte Banderas Panameñas Gratis en Calle 50

El día Viernes, 30 de Octubre, desde las 5:00 p.m. , un grupo de chicos del movimiento de la Generación del Cambio rindió tributo a la patria y repartió 6,000 banderas panameñas totalmente gratis a grandes y chicos quienes pasaban en sus autos a la altura de la calle 50 y Vía Brasil (conocida como la esquina de Wao) las banderas eran colocadas en el vidrio delantero y otras en el vidrio de la ventana.

En la misma participó la Banda de música Panamá para Cristo, quienes dieron un gran espectáculo y además los chicos que tocaban el instrumento el Bombo demostraron una habilidad única al moverse de un lado al otro y llevando hasta con saltos el ritmo de la marcha que interpretaban.

En la esquina de Wao, observamos figuras de la Generación del Cambio tales como el artista Dj Black quien repartía banderas y luego entró a formar parte de la banda musical Panamá Para Cristo, también estuvieron presentes los presentadores y DJs del patio Dj Pinot y Mc Rafa.

Conversamos con MC Rafa, DJ Pinot, Warren Beitia y Marlene Castillo, organizadores del evento y nos comentaron que el objetivo de la actividad era resaltar los valores cívicos. También queremos que los jóvenes aprendan a valorar más las fechas importantes del mes de noviembre que las fechas extranjeras que no traen ningún aporte cultural a nuestro país.

La actividad se llevó a cabo durante 2 horas y media en la cual pudimos palpar la complacencia de muchos de los conductores al ver estos jóvenes obsequiar estas banderas panameñas.

P.D. Agradecemos a Warren, Marlene, MC Rafa, Zenon, Azhira, Pinot, Susan, Umberto, Virgilio, Daniel, Simón, Marco, Rey, DJ Black, los chicos de la U Nal.: Jorge, Rebeca, entre otros, Banda Panamá para Cristo y otras personas que hicieron posible esta actividad. ¡Viva Panamá!

Warren Beitia
Secretario de Organización
Generación del Cambio

Fotografías

[nggallery id=733]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com