Connect with us

Cambio Democratico

Generación del Cambio Vive la Fiebre del Beisbol Nacional

Cientos de jóvenes que forman parte de Generación del Cambio compartieron este fin de semana un rato ameno con miles de fanáticos del béisbol, quienes al ritmo de murgas y comparsas bailaron y se divirtieron contagiando al resto de los fanáticos de Chiriquí y Panamá Metro.

Fue una verdadera fiesta deportiva la que vivió este numeroso grupo de jóvenes, al tiempo que recibieron recomendaciones de continuar promoviendo el deporte en Panamá, como una forma de sano esparcimiento al que pueden asistir niños, jóvenes y adultos.

La Generación del Cambio que apoya a Ricardo Martinelli para la Presidencia de la República en los próximos comicios electorales, exhorta a todos los panameños a que participen de estos juegos, ya que este es uno de los deportes favoritos con el que se identifica la fanaticada panameña.

Fotos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com