Connect with us

Cambio Democratico

HASTA EL CANCILLER SE HA QUEJADO POR LA BASURA, MANIFESTÓ RICARDO QUIJANO

Cambio DemocraticoEl secretario Ejecutivo del Partido Cambio Democrático, Ricardo Quijano, insta al Alcalde Capitalino, Juan Carlos Navarro que agilice los mecanismos para que se utilicen los nuevos camiones recolectores de basura, porque ya la ciudad y comunidades aledañas están inundadas de basura y desperdicios.Quijano explicó que se aprobó la adquisición de estos nuevos vehículos para mejorar este servicio de recolección, pero cuestionó que hasta el momento no están circulando en las calles para realizar la labor para el cual fueron comprados.

El opositor reiteró que hay lugares donde demoran días que no recogen la basura y agregó que “hasta el canciller de la República, Samuel Lewis Navarro, que pertenece al mismo partido y gobierno, ha tenido que pronunciarse sobre la problemática de la basura”.

“Esta situación está dando un mal aspecto a la ciudad y promoviendo focos de infección y proliferación de alimañas”, terminó diciendo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com