Connect with us

Cambio Democratico

Hormiguitas piquetean sede del Partido Popular

Los trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) denominadas “hormiguitas”, defendieron hoy, miércoles 7 de agosto su labor como aseadoras de la ciudad capital, y se presentaron en las instalaciones del Partido Popular (PP), para hacerle una llamado de atención.

Esto, luego de que el grupo de jóvenes del colectivo se haya presentado en la autoridad “barriéndolo” y cuestionando la situación de la recolección de basura en la capital.

Estas humildes trabajadores, que barren y recogen diariamente basura en la ciudad capital, se siente ofendidas por  la acción desarrrolla por miembros de la juventud del partido Popular, quienes ayer recogieron basura en Betania y luego fueron a barrer en las instalaciones de la Autoridad de Aseo, ubicada en Carrasquilla.
Machado destacó que estos jóvenes políticos debieron presentarse a la autoridad para ofrecer alternativas al problema de recolección de la basura.

“Debemos separar lo político y preocuparnos más por mejorar la recolección de la basura y presentar alternativas”, precisó la sindicalista.

Otra de las hormiguitas, gritó “Dejen de atacar a Enrique Ho Fernández, director de la AAUD. Nosotros estamos trabajando por mantener limpia la ciudad”.

Lesbia Machado, secretaria de los trabajadores de la AAUD, le dijo a los miembros del partido que cuando ellos cuestionan la situación de la basura “las están marcando” a ellas.

Una de las “hormiguitas” le pidió a los jóvenes del partido que se despojaran de su vestuario y utilizaran el de ellas, para que así trabajaran como lo hacen.

Él no va a recoger un perro muerto que ha sido atropellado en la calle“, expresó la “hormiguita”.

El llamado de atención terminó en una oración colectiva.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com