Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Impresionante Caravana Martinelli-Varela – Cuarta Entrega

Publicado

:

Aquí le presentamos más imágenes de ésta caravana, en esta ocasión presentando algunas de las imágenes que pudimos capturar donde se logró obtener algunos de los participantes del grupo de amigos y simpatizantes de Agapito Cleghorn, candidato a Diputado por el circuito 8-8.

Sigan en Tupolitica.com, que seguiremos publicando más fotos y videos de esta increíble caravana

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. $$$BIN%BIN%BIN$$$

    May 25, 2009 at 9:53 am

    El ex candidato a la vicepresidencia por el PRD y actual alcalde de la ciudad capital Juan Carlos Navarro hizo serios cuestionamientos y sorprendentes declaraciones contra el Presidente de la República y Secretario General del PRD, Martín Torrijos Espino en el marco del programa Debate Abierto Dominical transmitido ayer por RPC canal 4.

    En el mismo, Navarro reiteró su acusación contra Torrijos Espino por la estrepitosa caída de la popularidad de ese colectivo político en las pasadas elecciones y lo responsabilizo directamente por la “debacle electoral” que sufrió el PRD el pasado 3 de mayo.

    Sin embargo, quizás la declaración más importante del programa fue cuando Navarro reconoció ante las cámaras que pactó con Torrijos su apoyo a la candidatura presidencial de este en las primarias del PRD del 2003, con la intención de que posteriormente Torrijos lo apoyara en el 2009.

    “Si había un pacto, un acuerdo de caballeros que yo respete en todo momento, ya que Martín me pidió mi apoyo por el bien del partido y para que ganáramos la contienda del 2004… Yo cumplí mi parte, evidentemente el señor secretario general no cumplió la suya”, destaco Navarro.

    En el programa Navarro reiteró también que conoció de una reunión en la cual Torrijos y su primo hermano Samuel Lewis Navarro, visitaron a Balbina Herrera en su lecho de enferma y le ofrecieron respaldo en sus aspiraciones presidenciales, en abierto desafío y clara traición a lo que Torrijos y Navarro habían pactado 5 años antes.

    Recordemos que una vez que Martín Torrijos perdió las elecciones presidenciales contra Mireya Moscoso en 1999, el PRD enfrentó una crisis interna parecida a la que enfrenta actualmente, e inclusive la figura presidencial de Torrijos fue seriamente cuestionada para volver a ser el candidato presidencial del colectivo.

    Dos elementos ayudaron a Torrijos a recobrar el liderazgo del partido luego del descalabro ante Moscoso, la renuncia pública de todo el CEN del partido que solicitó el entonces secretario general del colectivo Dr. Ernesto Pérez Balladares y el apoyo irrestricto de figuras como Juan Carlos Navarro, nuevo alcalde de la ciudad capital y administrador del único cuartel de invierno que poseía el PRD de 1999 al 2004.

    Para muchos analistas políticos, la confirmación por parte de Navarro de la existencia de este acuerdo, deja muy mal parada la imagen de Torrijos ante la opinión pública y principalmente ante los miles de miembros del partido, los cuales tendrá que enfrentar y dar la cara a partir del 1 de julio.

  2. ESTE PUEBLO TA CABRIAO

    Apr 21, 2009 at 8:20 am

    DEFINITIVAMENTE MARTINELLI PRESIDENTE PAPA……..LA UNICA FORMA QUE EL PRD GANE ES ASIENDO TRAMPA QUE ES LO QUE ELLOS SABEN HACER CON SU CORRUPCION Y SU COMPRADERA DE VOTOS…… PERO LO QUE SE VA A VER ESTE 3 DE MAYO ES ALGO HISTORICO CUANDO GANE MARTINELLI LA PRESIDENCIA CON LA GRAN ACEPTACION DE LA POBLACION…. DIOS PRIMERO!!!

  3. EL CAMBIO VIENE

    Apr 21, 2009 at 8:03 am

    ESO LO PUEDES DECIR DEL PRD QUE PAGABAN 40.DOLARES Y TANQUE LLENO POR IR A LA CARAVANA Y LO MEJOR EMPLEADOS PÚBLICOS OBLIGADOS SI NO ATANGANSE A LAS CONSECUENCIA EN EL CAMBIO SI VAMOS DE CORAZÓN CON MARTINELLI PRESIDENTE.

  4. Chuzo esta gente da lastima!! van llorar rico cuando gane Balbina

    Apr 21, 2009 at 12:28 am

    Estaban regalando gasolina como locos jajaja y prestando carros. Pura gente yeye y cero pueblo, que insulto disque Costa del Este…….. Van a sufrir loquitos van a llorar loquitos

  5. COLON

    Apr 20, 2009 at 11:57 pm

    balbina presidenta de todos los panameños de todos

  6. cCAMBIO

    Apr 20, 2009 at 11:14 pm

    jajajajajajajaja y como habian prd ocultos yo vi como a mas de 15 amigos mios prd hasta la wacha pero navarristas con el cambio.

  7. MIke

    Apr 20, 2009 at 11:03 pm

    Fui a la caravana y lo que me parecio mas interesante, es que cada PRD que veia, tenia un parecido a Murcia.

    Martinelli Presidente!!

  8. Bien esa!

    Apr 20, 2009 at 9:20 pm

    Felicitaciones a los PRDs por el cambio! Demuestran que no todos los PRDs son corruptos. Si hay

  9. Para el pseudo forista loco

    Apr 20, 2009 at 7:44 pm

    No sabe ni lo que dice, ahi NADIE SE LE OBLIGABA, POR SER FIN DE SEMANA LA GENTE SIMPATIZANTE QUE VOTARA POR LA ALIANZA APOYARON MASIVAMENTE LA CARAVANA, CON SU PROPIA GASOLINA, NO SE REPARTIA GASOLINA, COMO SE VE QUE NO PASARON POR TU CASA, YO SI PUDIERA HABRIA IDO, NO FUI PERO SI FUI TESTIGO DE LA GRAN CARAVANA.

    Si yo vi hasta autos de gente del partido de la varillera que apoyan al cambio algunos decian Juan Carlos Navarro, tenian sus propias mini banderitas de partido no nos molesto eso porque van con el cambio también.

  10. TODOS JUNTOS POR UN CAMBIO

    Apr 20, 2009 at 7:21 pm

    EL PAYASO QUE ESCRIBIO ESO DE PRESTAR CARROS TIENE QUE SER PRD PORQUE EL CREE QUE MARTINELLI ES DUEÑO DE UNA FLOTA DE CARROS , CLARO COMO BALBINA ES UNA CORRUPTA Y EL GOBIERNO LE PAGO LA GASOLINA Y LE CONSIGUIO LOS CARROS ELLOS CREEN QUE MARTINELLI HACE LO MISMO PUES ESTAN BIEN EQUIVOCADOS PORQUE MARTINELLI SI TABAJA CON LA VERDAD Y LO SEGUIRAHCAIENDO POR UN MEJOR PANAMA PARA TODOS.

  11. Chavez Frías

    Apr 20, 2009 at 5:08 pm

    PRESTANDO CARRO?????????? NI QUE EL MAN FUERA DUEÑO DE HERTZ O ALGUNA RENTA CAR?? Inventate otra, NADIE, entiende, NADIE, va a prestar un carro sólo pa que lo metan en una caravana, a una persona que no conoce, por el puro gusto de hacer bulto??? No creo que hasta alla lleguen los políticos, todavía te creo que estuvieran dando vales de gasolina, sodas, sweaters, banderas etc. pero prestando carros??? joder…Ahh seguro el carro venía con chofer tambien, y en el maletero había un cooler con pintas frías no???

  12. JC

    Apr 20, 2009 at 4:42 pm

    Que iluso eres loco, quieres tapar el sol con un dedo, cuando el pueblo esta decidido a cambiar el gobierno sectario, inoperante y corrupto como lo es el PRD, no solo gastamos nuestra gasolina y usamos nuestros carros, sino que hasta la vida arriesgamos sino recuerda la CRUZADA CIVILISTA,

  13. Loco

    Apr 20, 2009 at 4:38 pm

    Dice que estaban dando 10 dolares y prestando carro y todo, estan perdidos!!!!!

  14. La campaña de Agapito

    Apr 20, 2009 at 3:52 pm

    En la caravana yo escuche fue el auto de alta bocinas el que dice “Agapito esta clarito Martinelli Presidente” pero no lo vi, si vi los autos con banderas gigantescas del panameñismo mezclados con Unión Patriotica, CD, Molirena.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com