Connect with us

Cambio Democratico

Impresionante Caravana Martinelli-Varela – Novena Entrega

Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela participaron en la multitudinaria caravana “Unidos por el Cambio”. Martinelli envió a los panameños un mensaje de unidad y esperanza: “nosotros estamos unidos en esta caravana por algo más importante que un partido o una alianza, estamos unidos para traer un cambio a nuestro país”.

“Tenemos que levantarnos y darle forma a nuestro futuro, pero yo solo no puedo traer ese cambio, tú solo no puedes traer un cambio y un partido político solo, tampoco puede traer un cambio, eso lo hemos visto y lo hemos vivido, pero juntos sí podemos traer el cambio y este 3 de mayo unidos por el cambio empieza un nuevo día para Panamá”, dijo Martinelli.

Ricardo Martinelli reiteró su compromiso con el cambio y pidió un voto de confianza a los panameños ya que “la decisión del próximo 3 de mayo será entre el continuismo y mantener los mismos problemas que no ha resuelto el PRD o votar por el verdadero Cambio, para poner tus intereses siempre primero, para tener mejores empleos, salarios y más plata en tu bolsillo, para tener más tiempo con tu familia y menos en los tranques, para tener calles seguras, para acabar con el relajo de entrar limpio y salir millonario, para combatir el alto costo de tu vida y combatir la pobreza en la que viven más del 40 % de los panameños”

La caravana se inició en Costa del Este y recorrió las principales calles de Panamá. Ricardo Martinelli recibió el respaldo masivo de los panameños durante todo su recorrido y lo acompañaron miles de hombres, mujeres, jóvenes y locos por el cambio de todas partes, en automóviles y motos, quienes expresaron tener fe en un verdadero cambio.

“A nosotros nos dicen que el cambio es imposible. Dicen que estamos locos por mejorar la educación, por mejorar la salud, por combatir la inseguridad, y el alto costo de la vida. Pues sí tienen razón, nosotros estamos locos por hacer un cambio en nuestro país y ese cambio lo vamos a traer el 3 de Mayo. Porque los locos somos más. !Los locos somos más!.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com