Connect with us

Cambio Democratico

Impugnaran fusion del Molirena y CD

Irregularidades y posible Impugnación de la Convención del Molirena.

Por: Birna Yulissa Quintero – KW Continente
Se espera que este miercoles,los notables del Molirena, Jorge Rubén Rosas, Rubén Darío Carles y Guillermo Quijano presenten ante el Tribunal Electoral una demanda de impugnación contra la convención de ese colectivo que aprobó la fusión con Cambio Democrático.

Sostienen los quejosos que se violaron los estatutos y la ley al realizar la votación de manera nominal, en vez de hacerlo por votación secreta, como establece un acuerdo emitido por el Tribunal Electoral.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com