Connect with us

Cambio Democratico

“Impulsaré más programas sociales para San Miguelito” – José Domingo Arias

Apoyaré a la mujeres luchadoras, trabajadoras y valiosas de este distrito.

El prencandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias fue recibido con mucho afecto y entusiasmo por líderes y dirigentes comunitarios de las bases de Cambio Democrático del distrito de San Miguelito, quienes participaron en una reunión conversatorio, organizada por Héctor Valdés Carrasquilla y su Comité de Gabinete Comunitario.

“Hemos demostrado que este país sí se podía cambiar, solamente faltaba voluntad para hacerlo. Por eso seguiré atendiendo los problemas de agua y seguridad, que ustedes requieren en cada una de sus comunidades para vivir mejor y con más tranquilidad. Vamos a continuar con 5 años más de cambios, con más crecimiento económico que llegue a todos los panameños, más 120 a los 70, becas universales universitarias, Red de Oportunidades y muchos otros programas sociales.

Héctor Valdés Carrasquilla dijo que “ya no podemos hablar del “distrito dormitorio”. Ahora somos diferentes, ya no tenemos que levantarnos en la madrugada para ir a trabajar, porque el Presidente Ricardo Martinelli le ha dado a nuestro San Miguelito un grado de ciudad productiva con la gran cantidad de proyectos y programas sociales que ha desarrollado para beneficiar a mi gente, con generación de empleos y la participación activa de mano de obra de los residentes en distintos proyectos como el Metro y la remodelación de la Red Vial”

Los moradores tuvieron la oportunidad de compartir con José Domingo Arias y darle a conocer las necesidades de cada una de sus comunidades. La profesora Rosario de Barranco le expresó: “usted es el candidato ganador, porque es quien tiene la capacidad para continuar las obras que inició este Gobierno. Para nosotros es importante saber que usted tomará en cuenta a la población para estructurar su plan de gobierno de abajo hacia arriba y sobre todo apoyando a las mujeres trabajadoras y luchadoras de San Miguelito”.

Al acto asistieron Luis Eduardo Camacho (hijo), el representante Roberto Butcher del corregimiento Mateo Iturralde, el precandidato a representante, Víctor Lee del corregimiento de Arnulfo Arias y las bases del Partido Cambio Democrático en San Miguelito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com