Connect with us

Cambio Democratico

Independientes con Ricardo Martinelli – Movimiento Renovación Nacional

El Movimiento Renovación Nacional, que lidera el diputado Vladimir Herrera, anunció hoy, en conferencia de prensa, su apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Martinelli, tras considerar que representa el verdadero cambio que necesita el país y une a las fuerzas panameñas.
El grupo, conformado por evangélicos, forman parte de ciudadanos independientes de los circuitos 8-1, 8-5, 8-6, 8-7, 8-9 y 8-10 e incluye candidatos de libre postulación como representantes de corregimiento, diputados y alcaldes.

El Candidato de la Alianza por el Cambio luego de dar la bienvenida al Movimiento Renovación Nacional, destacó la importancia de poner los intereses del pueblo primero, por encima de los personales y partidistas, y la decisión del grupo independiente demuestra que el pueblo panameño aspira un cambio real y no de políticos de siempre.
El Movimiento Renovación Nacional formaliza su alianza fundamentada en valores morales, integridad y transparencia política.

Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino y Vladimir Herrera De León firmaron un acuerdo en el el que se plantea el interés de atender los problemas de pueblo panameño de seguridad, transporte, canasta básica y de combate a la pobreza y a la exclusión social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com