Connect with us

Cambio Democratico

INSEGURIDAD: Delincuentes intentan asaltar a exministro Escalona frente a la casa de expresidenta Moscoso

Delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltar al exministro de gobierno Arnulfo Escalona, para quitarle su reloj, cuando éste estaba a punto de ingresar en la residencia de la expresidenta de la República, Mireya Moscoso en el área de Carraquilla.

Ante el intento de robo unidades Servicio de Protección Institucional (SPI), a cargo de la seguridad de la expresidenta, se enfrentaron a tiro con los delincuentes. Según reportes extraoficiales, fueron más de 30 detonaciones.

Una joven, que se presume estaba con el asaltantes, y él, resultaron heridos al igual que una unidad del SPI.

El agente de SPI fue trasladado al hospital San Fernando y se encuentra fuera de peligro. La mujer fue trasladada al hospital de Río Abajo, mientras que el tercer herido murió en el Hospital Santo Tomás producto de los impactos de bala.

El presidente Juan Carlos Varela se trasladó hasta el lugar para verificar la situación, al igual que personalidades de la política, sobre todo del panameñismo.

Las utoridades iniciaron una investigación. En tanto, el área se encuentra restringida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com