Connect with us

Cambio Democratico

Irregularidades y posible Impugnación de la Convención del Molirena

Irregularidades y posible Impugnación de la Convención del Molirena.

Aunque los convencionales del Molirena aprobaron este domingo la fusión con el partido Cambio Democrático por 449 votos de los 593 acreditados, la histórica velada tuvo como nota característica el total hermetismo hacia los medios de comunicación por parte de los organizadores y un sin número de advertencias de impugnación de parte del grupo de los fundadores del partido.

Miembros reconocidos del colectivo como el Dr. Mario Galindo, el Ing. Laurencio Guardia, el ex Contralor de la república Rubén Darío Carles y el Ing. Guillermo Quijano, realizaron importantes señalamientos ante los medios apostados a la entrada del recinto, donde destacaban que no se les permitía la entrada a las instalaciones del hotel a pesar de que este grupo contaba con un salón alquilado por ellos con anticipación.

La principal nota discordante, se dió cuando los miembros de la seguridad del evento le impidieron la entrada a la convención a Rubén Darío Carles y al Ing. Guillermo Quijano, provocando gritos y empujones entre los seguidores de éstos y miembros de la seguridad. Este incidente pudo ser ampliamente documentado por los medios.

Finalmente el grupo de fundadores del Molirena, no descartó que a principios de esta semana solicitarán al Tribunal Electoral la impugnación de la convención, producto de que la votación se realizo de forma nominal y según establece la ley electoral la misma debió ser secreta.

Aquí en Tu Politica.com podrás apreciar exclusivas fotos del evento.
[nggallery id=847]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com