Connect with us

Cambio Democratico

Javier Ortega: Ferrufino tiene una buena popularidad y carisma, sencillamente en su partido “no lo dejan correr”

Ministro de Desarrollo Social de Panamá, Guillermo Ferrufino

Al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, “le han destruido su vida política en Cambio Democrático”. Esta es la opinión del representante del corregimiento de Río Abajo por el Partido Revolucionario Democrático, Javier Ortega, luego de que Ferrufino renunciará a su aspiración por la Alcaldía de Panamá.

El edil dijo que a pesar de que Ferrufino tiene una buena popularidad y carisma, sencillamente en su partido “no lo dejan correr”. Es decir, cada vez que aspira a un puesto político de importancia lo bajan, sentenció.

Ortega consideró que el ministro de Desarrollo Social se denigra ante estas situaciones, ya que no demuestra que “tiene el carácter para tomar una decisión de su candidatura”.

Así las cosas, “no veo cómo Roxana Méndez [alcaldesa que busca reelegirse en el puesto] le va a ganar al ‘tanque de gas’ [refiriéndose al candidato perredista José Luis Fábrega”.

Ayer, miércoles, Ferrufino anunció, en una carta pública, su decision de “abdicar” a sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com