Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo analiza fecha para firmar pacto ético

El candidato presidencial de la Alianza Unidos por Más Cambios, José Domingo Arias, participó en la tradicional cabalgata del distrito de Bugaba, en la provincia Chiriquí, junto a cientos de jinetes. En la actividad estuvieron el panameñista Arnulfo Arias Olivares, el diputado de Cambio Democrático, Rony Araúz y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

DOS OPORTUNIDADES
Allí adelantó a los medios que mañana sostendrá una reunión junto a su equipo, para definir cuándo se firmará el pacto ético electoral. “Hay dos oportunidades para hacerlo. Una es la que me habían comentado los miembros de la Conferencia Episcopal, Monseñor Ulloa, entre otros que era reafirmar el compromiso del pacto ético en una fecha que ellos iban a determinar. La otra es que directamente nosotros nos acerquemos y lo hagamos la próxima semana. Creo que esa decisión la podemos tomar mañana”, declaró José Domingo.

GRUPOS SOCIALES Y ONG’s
Hace tres semanas, él solicitó a la iglesia y a los medios de comunicación – que para él son importantes garantes del pacto – la necesidad de ampliar la participación de los firmantes para darle espacio a los grupos sociales y ONG’s para mejorar el control. “Cualquier tipo de violación al pacto ético venga de donde venga, debe ser sancionada moralmente con la mayor fuerza. Nosotros nos oponemos a todo tipo de campaña sucia”, afirmó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com