Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo Arias en fiestas de San Juan Bautista

El candidato presidencial, José Domingo Arias, participó este lunes -24 de junio- en la misa de celebración de San Juan Bautista y sostuvo un conversatorio con periodistas de la región de Azuero.
En el tradicional evento religioso, en donde se reafirma la espiritualidad y la fe del pueblo, el candidato pudo compartir con los chitreanos: “hoy vine a participar de esta actividad para estar cerca de toda mi gente de Chitré y conocer más sobre sus tradiciones y costumbres, manifestó Arias.Arias al culminar el evento religioso, caminó con los feligreses y visitantes donde compartió la tradicional procesión para luego reunirse con periodistas de Herrera y Los Santos e intercambió opiniones e inquietudes de las necesidades más apremiantes que afectan la región.

Entre sus propuestas, el candidato a presidente por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, planteó su deseo de ayudar al sector agropecuario y revisar las normas que regulan la protección del medio ambiente.
Durante su visita el candidato estuvo acompañado del diputado Manuel Cohen y de pre candidatos a diferentes puestos de elección popular del partido.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com