Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo Arias, la figura presidencial de CD

José Domingo Arias se convirtió hoy, domingo 12 de mayo, en el abanderado del oficialista partido Cambio Democrático (CD) para las elecciones generales del 2014, al ganar las elecciones primarias.

Desde que inició el conteo, Arias se posicionó como el virtual ganador, en inicio con un 69.07%.

Arias, economista de profesión y a su vez empresario, llegó al partido gobernante en el año 2006 respaldando a Ricardo Martinelli de forma directa.

En el año 2009 cuando Cambio Democrático ganó las elecciones de la mano de Ricardo Martinelli, Arias fue designado como viceministro de Comercio Exterior, posteriormente pasó a ocupar el cargo de ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), cuando se disolvió la alianza con el Partido Panameñista.

Su experiencia como ministro de Estado, y la vocación en el servicio público, como él lo ha manifestado, fueron los elementos claves que lo impulsaron a participar como precandidato presidencial.

Como figura presidencial de cara a las elecciones general de 2014, a Arias le queda el reto de convencer a los panameños con sus propuestas y de seguir con el “Gobierno del cambio”.

De hecho, el lema que lo acompañó durante toda su precandidatura fue “vamos por más cambios” , prometiendo que para terminar los proyectos del mandatario Martinelli, él debería ser el ganador de las elecciones el 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com