Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo Arias reafirmó su compromiso con el sector agropecuario

El candidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias, realizó una gira por la ciudad de Santiago de Veraguas acompañado del secretario general del partido, Rómulo Roux; el presidente del Partido Molirena, Sergio González Ruiz; el precandidato Porfirio Ellis entre otros miembros del partido.

Durante la gira el aspirante a la presidencia se reunió con miembros del sector agropecuario del país y les manifestó su compromiso con el sector “En mi gobierno, mi ministro de desarrollo agropecuario estará sentado a mi derecha en el gabinete, trabajaremos juntos para incentivar la siembra de cientos de hectáreas que hoy están en desuso, además daremos más apoyo para que los micro y medianos productores tengan acceso a las nuevas tecnologías para hacer más eficientes sus producciones”

En conversatorio donde asistieron más de dos mil simpatizante Arias enfatizó “Ampliaremos la red de jumbo tiendas y jumbo ferias para seguir llevando comida barata a los panameños, crearemos un plan estratégicos para contrarrestar los periodos de sequía que afectan de manera directa a nuestros productores, también la red de cadena de frío será ampliada para tener mejor rendimiento, mayor calidad y bajos costos en los alimentos”

Por su parte el secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux destacó “para que estas elecciones tengan éxito debe haber unidad, buenos candidatos y un partido fortalecido, y aseguró que el triunfo será del CD de la mano de José  Domingo Arias y con el apoyo de un pueblo que quiere que el cambio continúe”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com