Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo Arias reaparece y se reúne con Martinelli y Roux

El candidato José Domingo Arias reapareció tras su derrota en las pasadas elecciones, y lo hizo en una reunión que sostuvo con el presidente Ricardo Martinelli y Rómulo Roux.

Arias señaló que la derrota los sorprendió a todos, y admitió que hubo errores de parte de todos los involucrados en su campaña, tanto asesores del extranjero como localmente.

Para el excandidato, esta experiencia le dejó lecciones positivas, y dijo que seguirá en el partido Cambio Democrático (CD) trabajando como parte de su Junta Directiva. Señaló que la reunión tuvo como motivo hablar sobre la reestructuración del partido.

En tanto, el presidente Martinelli reiteró que CD será una oposición constructiva. Reveló que se mantienen conversaciones con miembros del PRD y aseguró que hay miembros de ese colectivo que no apoyarían al Panameñismo. Al mismo tiempo señaló que CD y el panameñismo tienen mucho en común.

Sobre unos 3 millones de dólares que se aprobaron para partidas discrecionales, aclaró que son para ayudar a las personas más necesitadas.

El Mandatario aseguró que espera que el presidente electo Varela cumpla la promesa de devolver 58 dólares al mes por el Control de Precios de Emergencia, inclusive, dijo que él reclamaría sus 58 dólares. Aseguró que la medida no es efectiva.

Lo que sí queda claro, es que la dirigencia de CD estará vigilante del comportamiento de sus diputados. José Domingo Arias, excandidato presidencial y directivo de ese colectivo, señaló que se hará lo que la ley permita a los partidos, refiriéndose a la posible aplicación de la revocatoria de mandato, de darse transfuguismo en las filas de CD.

1 Comment

1 Comment

  1. Pablo Pueblo

    May 15, 2014 at 4:29 pm

    ¡Mimito!
    – Bienvevido de vuelta a las càmaras del escenario polìtico.
    – Espero que te hayas recuperado fìsica y emocionalmente de las E/14 y dado cuenta que tu misma gente del CD, junto con los asquerosos PRDs, los Ñàngaras del FAD/SUNTRACS, disque maestros, medicuchos ñangaroides, viejos Eladioìstas,y los demàs hijoeputas quasi-independientes como Solìs y otros medicuchos ñangaroides, viejos “Eladioìstas” y miembros de la mal llamada Sociedad Civil, te apuñalearon a tì y al Presidente Martinelli por la espalda sin el màs mìnimo asco, pues como es cierto, este Pueblo està falta de educaciòn se quedò corto al nivel en que tù estabas, hablando de mejor educaciòn a travès de becas universitarias y hub de universidades internacionales -vs- fucking US$58 de disque ahorro mensual en comida, lo cual fue màs importante para este pueblo inculto que prefiere vivir rumbiando, chupando y cogiendo droga que el futuro de su familia.
    – Sin embargo, le hicieron caso a Telemetro, TVN y a los castillos en el aire del sin peso Varela quien fue “florero” de Vicepresidente y ahora “pote” de Presidente, sin ningùn peso polìtico, màs bulshit electorero que realidad como se puede ver hoy dìa en la Asamblea Nacional.
    – Dice el dicho que cada Pueblo tiene el Gobierno que se merece y el Pueblo Panameño tiene ahora lo suyo.
    – Ahora les toca comer cuento, manguito verde con yuca seca y miao de perro para bajar por haber sido traicionero a la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com