Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo firmará Pacto Ampliado el 14 de febrero

José Domingo Arias anunció que firmará el Pacto Ético Electoral el próximo viernes 14 de febrero a las 11:00 de la mañana, ahora que el tratado ha sido ampliado para incluir a otros actores de la sociedad civil como garantes del proceso. La decisión es una muestra de que él y su compañera de fórmula, Marta Linares continuarán con la campaña de propuestas que han liderado desde que ingresaron en la contienda.

“Quienes estamos en la contienda política debemos ser respetuosos, debemos ser balanceados y vamos a pedirle a todos los que participen en todos los partidos políticos que mantengan ese balance los candidatos a diputados y candidatos a todos los puestos de elección popular. Es muy importante que lo que nos queda de campaña política lo llevemos con nivel de altura como la hemos llevado durante nuestra vida política y privada”, declaró el candidato presidencial.

MULTIPLICIDAD DE VOCES Y ACTORES

El pacto original solo incluía a los medios de comunicación y a los partidos políticos, este pacto ético ampliado incluye a toda la sociedad que verificará que se cumpla. Esta multiplicidad de voces y actores, fue uno de los pedidos que Cambio Democrático había realizado meses atrás como mecanismo necesario para la búsqueda de amplios consensos.

“No es firmar un pacto por firmarlo. Es también que quienes somos signatarios lo cumplamos en nuestro día a día”, reiteró José Domingo.

Mientras que Marta Linares dijo que quienes critican su designación como candidata a la vicepresidencia y afirman que es una “reelección disfrazada” tienen una opinión machista, ya que es una mujer conconciencia y que toma sus propias decisiones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com