Connect with us

Cambio Democratico

José Domingo participa en la recuperación de espacios públicos

Residentes del corregimiento de Pedregal recibieron al candidato José Domingo y a su esposa Aimée Álvarez de Arias durante la caminata que realizaron en el lugar.

Durante el recorrido, el abanderado de CD escuchó inquietudes de la gente para incluirlas en su plan de gobierno Panamá Más y destacó que esta será la guía que dará respuesta integral a las necesidades de la nación.
Arias también inauguró dos canchas, una de ellas de superficie sintética.
Se declaró convencido de transformar vidas a través del deporte ya que a su juicio, es una forma de prevenir la violencia juvenil y reducir los factores de riesgo.

Renovación Urbana
Considera que ese tipo de actividades se suma al esfuerzo del pueblo panameño para la lucha contra la violencia y la inseguridad.

“Mi esposa Aimée y yo vamos a seguir caminando para trabajar para ustedes. Aquí en San Joaquín hay suficiente espacio para un proyecto como el que se hizo en Curundú. El cambio no lo detiene nadie”, resaltó José Domingo, quien adelantó su intención de replicar la iniciativa del exitoso proyecto de renovación urbana a la zona.

Obras Comunitarias
En los próximos días también iniciará un plan para remodelar y pintar los edificios de San Joaquín.

En Pedregal no había canchas y ahora hay más de 16 espacios deportivos, hay eficiencia en el servicio de recolección de basura, entre otras obras comunitarias que han mejorado la calidad de vida del lugar, de la mano del diputado Edwin Zúñiga, diputado del circuito 8-10.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com